jueves, 20 de agosto de 2015

BOMBER & SKATER SKIRT




Bomber: Zara (old)
Skirt: Zara (A/W 2015)
Shirt: H&M (S/S 2015)
Shoes: Victoria
Bag: Zara (A/W 2015) 



Desempolvando ropa de armario di con esta bomber, que ni recordaba que tenía. 
Me la compré con muchas ganas, pero no encontraba el momento de ponérmela y, al final, me olvidé de ella... 
No me la habré puesto más de un par de veces. Una pena, porque me gusta mucho.
Ahora la he puesto en primer línea para poder sacarle más fruto.
Con en el vicio de la nueva temporada ya estoy como loca comprando cosas para otoño...
Creo que voy a tener que esperar bastante para poder estrenarlo, pero es que no lo puedo evitar.
Es ver una bufanda o un gorro y se me ponen los ojos como platos!! 
No sé si voy a tener paciencia para no sacar mis zapatos del armario antes de tiempo...
Prometo intentarlo! jaja

Por fin parece que mi bronquitis me da un respiro y, con suerte, podré disfrutar de los últimos días de feria. Ya os contaré qué tal!
Además tengo que recuperar mi moreno, que esta semana sin salir casi de casa se nota. Estoy ya café con leche.

Disfrutad mucho de lo que queda de semana y sed felices.

Con amor,

M.



















7 comentarios:

  1. Hello from Spain: I really like your outfit. It is very trendy. Keep in touch.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bomber, estás super guapa!
    Hoy en el blog... Te enseño una propuesta para un día de shopping y algunas de mis compras de ese día! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme también por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  3. Guapa mas que guapa! Me encanta la jaqueta pero por favoorr esperate un ratito y no llames al otoño aun!! hahahha

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Es ver esa bomber y pensar "¡¿por qué no me hice con ella?!" porque ¡me encanta!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. pues una monada ! Bien por el rescate! jejejje A mi me pasa igual entro en las tiendas y me vuelvo loca ! pero aún hace un calor.... ejjeejje
    Me alegra que estés mejor! A disfrutar ! Besos

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  6. y con hibiscus...es preciosa la bomber! con la camisa tiene un rollo distinto, me gusta!

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ideal los colores de la bomber!
    Un besazo

    ResponderEliminar