martes, 21 de julio de 2015

SUMMER JACKET & MINI SKIRT





Jacket: Zara / Skirt: Zara / Shirt: Mango / Shoes: Zara / Bag: Bimba&Lola


De todo lo que me rodea tengo el poder de controlar un 30%.  Un tanto por ciento insignificante teniendo en cuenta todo lo que puede suceder en un día. 
Se escapan demasiadas cosas. A veces eso me llega a desesperar... 
Siempre me ha gustado tenerlo todo ubicado, controlado con mis estudios, en casa... 
En el momento en el que esa capacidad desaparece no hay más remedio que adaptarse.

Aceptar que ahora no depende de ti. Que depende de alguien más. Y esperar, esperar, esperar...

Hasta que de repente, un día pasa algo. Algo que te recuerda que las cosas más pequeñas, más sencillas; aquellas que escapan de nuestro control son las que realmente te hacen feliz.

Con amor,

M.



















4 comentarios:

  1. estas guapisima el blazer es genial!
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Hola. unas palabras muy ciertas... me gusta mucho tu chaqueta azul. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, el color del blazer te sienta genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que guapaa!!!
    Estas divina, y el texto es muy bonitoo nena, tienes mucha razon a veces las mejores cosas son las que no controlas :)
    un besoo

    ResponderEliminar