miércoles, 27 de mayo de 2015

Total Look ZARA & Michael Kors bag



Total look: Zara ( Spring / Summer collection) / Bag: Michael  Kors / Watch: Marc Jacobs

¡Buenas y soleadas tardes!
Os traigo algunas de mis últimas compras de Zara. Hacía mucho que no compraba algo que me gustaba tanto. La chaqueta la fiché hace unos días. Fue amor a primera vista. Nunca he tenido una de este color y, la verdad, es que no se por qué. Va con todo y es súper cómoda. 
Los salones son otra de mis cosas favoritas. Tenía muchas ganas de unos rojos, pero nunca me terminaban de convencer los que veía. 
Cuando me probé estos me lo quería llevar hasta puestos jajaja  
Espero que el look os guste tanto como a mí. Estoy deseando salir para poder ponérmelo todo.

Un besito muy fuerte y que disfrutéis de la semana.

Con amor,

M.








13 comentarios:

  1. Anónimo3:55 p. m.

    Amo el bolso!!!! Me encanta Michels Kors y los diseños que crea, lástima los precios =( jejejej
    Vas super linda y las fotos son geniales =)
    Besitos linda
    Pasa un buen día, te espero por el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! La verdad es que si, a veces se pasan con los precios v.v

      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Hello from Spain: I really like your outfit. It is very trendy. Keep in touch.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha encantado, estás muy guapa.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!! Me encanta el bolso, los zapatos son ideales!! Estás guapísima.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo guapa! Y gracias por tu comentario.

      xx

      Eliminar
  5. Qué fantástica! Sencillamente me encanta! Ideal!! besos guapetona

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  6. Simple, basic and eleganbt, That red touch is perfect and MK minibag is amazing!!! Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  7. ¡Un look de 10! ¡Estás guapísima! Me gusta todo!

    Besotes y feliz día
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mil graciiias guapaa!! Un besito

    ResponderEliminar