lunes, 10 de noviembre de 2014

BLACK & BLUE (PART I)



Leather biker jacket: H&M/  Shirt: H&M/ Jeans: Zara/ Shoes: Zara/ Bag: Bimba&lola/ Scarf: Zara/ Ring: Michael Kors

Noviembre de los dulces, de los fríos.. de los que me gustan. 
No podía estar más contenta el día que por fin pude ponerme una de mis nuevas bufandas! 
Tengo muchas cosas que enseñar!! (LLegué hace unos días de Polonia.. Si! si! Como el otoño no llegaba , tuve que ir a buscarlo yo misma.) espero No tardar en subir las fotos..tengo que ponerme al día.
Este post ha ido totalmente rodado. ME apetecía salir, pasear..despejarme de libros y que me diera el aire, pero tampoco tenía ganas de salir a correr. Así que me dediqué un día. me enfunde mis pitillos, una camisa y la biker. un par de vueltas a la bufanda y listo. cogí la réflex y la tarde se me pasó volando. De nuevo pilas cargadas. 

Normalmente le doy mil vueltas a qué título poner y esta vez lo tenía claro. mis queridos the Rolling Stone lo han hecho por mí. Black&blue, como uno de sus discos.
Soy una friki total de la música. La escucho Estudiando, cocinando, cuando voy a correr, antes de acostarme..a todas horas. forma parte de mi día a día, de mí.
Por eso mucho de mi blog tiene que ver con canciones. Por ejemplo, el título del blog. ES una de mis canciones favoritas. Y además significa mucho para mí. Tenéis que escucharla porque es preciosa. "The Girl - City and Colour
Todos tenemos canciones que son importantes y como me encanta conocer conocer cosas nuevas os invito a que me comentéis a parte del outfit vuestras canciones especiales.
Besitos!

M.








6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si!!! y ademas es super calentita!!!

      un besoo!

      Eliminar
  2. Es un look muy chulo y la bufanda queda genial, se ve calentita jeje, los zapatos me han encantado! yo tambien me paso las horas del dia escuchando musica, tengo un tatto de la clave de sol por eso mismo, las musica para mi es mas que musica jeje. Un besiko guapisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniiiaal!! entonces soy de las tuyas! jaja

      un besazooo!! <3

      Eliminar
  3. hola guapa, me encantan tus zapatos!! ;)

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar