martes, 7 de octubre de 2014

Glamour Show El Corte Inglés













 

















Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero tenía que comprobarlo. 

No puedo negar que la primera vez siempre es especial, pero la segunda, en este caso, la ha superado.

El año pasado salí desilusionada porque al ser un concurso de Street Style imaginaba que la prioridad sería mantener nuestros estilos y no fue así. Aunque la experiencia fue increíble se me quedó esa espinita clavada y no pude disfrutar todo lo que me hubiera gustado. Así que este año no lo dudé y quise vivirlo totalmente de otra manera. Conocer gente, aprender, disfrutar.. y dicho y hecho. 

El día empezó muy temprano. A las 6 estaba en pie con muy pocas horas de sueño. Me levanté con tiempo de sobra así que decidí no pedir el taxi en el hotel, sino irme andando un poco y pillarlo en Castellana hasta el Palace
Nada más llegar me encontré con mis amigas del año pasado ( con las que había estado el día anterior) y los pocos nervios que tenía se fueron. Estaba en mi salsa. Poco a poco se fueron incorporando chicas nuevas y terminamos siendo un grupo enorme.
Sin darme cuenta eran casi las 10 de la mañana y estaba ya desayunando con las chicas de mi tendencia. Todas con el estómago cerrado y con ganas de ver con qué habían complementado nuestro look. Tenía pocas expectativas porque el año anterior no me gustó nada. Y se cumplió mi presagio.. dejé de ser yo para convertirme en otra versión de María Gaspar, pero no por eso peor. Me coloqué mi mono de Juanjo Oliva para Elogy, mi cinturón, mis gafas y mis zapatos 67 con mucha ilusión. No iba a dejar que eso me impidiera disfrutar del desfile. Había que decirle adiós a las inseguridades. 
En maquillaje (DIOR) y peluquería (L´OREAL)  más de lo mismo..pelo liso y cara lavada. 
Nada de eso me importaba, estaba donde quería y me encantaba con quien lo estaba compartiendo.

El día estuvo cargado de anécdotas graciosas. Conocí a muchísima gente increíble y el estar rodeada de gente tan profesional te hace valorar mucho más dónde estás. Los fotógrafos, estilistas, organizadores.. 
Estar compartiendo backstage con Malena Costa, Martina Klein, Ana Fernández, Alexandra Pereira, Bimba Bosé, David Delfín... es muy muy guai. jajaja

Cuando llegó la hora del desfile no tenía ningún tipo de nervio. Quería salir de una vez y pasarlo todo lo bien que pudiera. Cuando terminó Mario Vaquerizo (majísimo por cierto) estábamos ya en posición para poder salir. Y sin que me diera cuenta estaba delante de la cámara a un paso de desfilar. No sé cómo, pero sin verguenza alguna salí bailando y haciendo lo que se me da bien (el ganso). Feliz y dando gracias porque después de haber pasado una larga mala racha me había reinventado.Y fui consciente de que había terminado una etapa. Era yo. Había vuelto. Mucho más fuerte.

Que no era mi estilo, no lo era. Que iba con los pies hechos polvo, también. Que sabía que no ganaría, obvio. Pero me sentía plena, no necesitaba más de lo que tenía. 
Así que muchas gracias a todas las personas que han hecho que esta segunda experiencia sea inolvidable.


"Lo importante no es sólo llegar a un destino, sino disfrutar del camino." 





12 comentarios:

  1. María me parece un superpost! Me alegro mucho de que hayas disfrutado de todo sabiendo llevar también los contratiempos. Para mi fue muy especial poder reecontrarme con vosotras . El post ideal, muy buenas fotos , tomadas por tu mami supongo, y el texto muy bien escrito y redactado con muchos detalles. Me ha encantado! Un besazo y hasta pronto!!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es normal que la primera vez os desilusionarais un poco. Te lo venden como que es un concurso en la que gana la mejor street styler y que estilistas os ayudarán a completar el look, pero luego la realidad es que cambian lo que les apetece sin tener en cuenta vuestros gustos personales y opiniones. Con lo cual al final, en vez de un concurso en la que gana "la mejor" es más bien un sorteo en la que gana "la afortunada" a la que han puesto mejor según el jurado.
    Yo creo que hay que ir con tu actitud sin duda alguna, es la mejor forma de disfrutarlo a tope!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito lo que cuentas!
    Me ha suoerencantado!!! Yo estoy deseando tener 18 para poder conversar.
    Muchos besos desde escuela de tacones.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post!! Me alegro tanto de haberte conocido :D , me llevo a una super compi y a una amiga ya para toda una vida! Espero que nos veamos muy pronto todas y que vuelva ese buen rollo que llevábamos en este día tan especial! Lleno de ilusión y de muchos nervios, un besote guapa!! y te sigo por cierto jajaj =)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que lo hayas disfrutado y me encanta la frase con la que terminas el post, y con toda la razón ... pero, no pareces túuu !!! :O

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho mas el Antes, pero ya me enterado por ahi que hicieron lo que quisieron pero bueno, te veo super rara jeje no se sin los ojos negros y la raya en medio no pareces ni tu, veo por ahi a Sabrina tambien, me alegro que lo disfrutaras dentro de lo que cabe y con esa buena actitud! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Guapetona! Como veteranas ya sabíamos a lo que íbamos. No lo has podido explicar mejor! Sin ninguna duda lo mejor las amistades hechas =) Espero que nos reencontremos todas pronto! Un besazooooo!

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el post! Genial...me encanto como verte! Un beso
    Https://cocolebrel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso el post! Yo tambien estuve y sinceramente comparto absolutamente todo lo que has dicho! Te invito a mi blog guapisima y me quedo por aqui, me ha encAntado el post! http://sweetsummerblog.com/wp/

    ResponderEliminar
  10. Genial el post. Fue una experiencia para repetir
    mil besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  11. Me pasó lo mismo que a ti. Yo este año fui a disfrutar sin que me importaran las pintas con las que saldría al desfile.
    Me alegra mucho haberte conocido y espero que coincidamos probto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, un post increible y un placer conocerte, besazos!

    ResponderEliminar