martes, 6 de mayo de 2014

MET 2014

BUENAS Y FELICES TARDES!

Hoy es un gran día para los que nos apasiona la moda, el después de la gala del Met.
Por fin podemos ver esos vestidos de princesa, algunos de ogros.. Este año no iba a ser una excepción jaja
Me acosté super tarde porque no quería perderme nada, pero hasta esta mañana no he visto algunos vestidos en su máximo esplendor.. 

Para mí de las mejores vestidas han sido Emma Stone; que acertó con el color block, Sarah Jessica Parker (como no!), Blake Lively; que no sorprendió..bien vestida y guapa como siempre de Gucci; Gisele Bundchen (Alexander Wang), Jessica Alba ( Diane Von Furstenberg), Amber Heard (Giambattista Valli), Leighton Meester (Emilio Pucci), Dakota Johnson (Con un Jason Wu le sobraban los guantes), Charlize Theron ( Christian Dior), Rosie Huntington (Balmain), Georgia May Jagger (Thierry Mugler)... 





















Otras directamente ni fu ni fa..Ni me gustan demasiado, ni me pican los ojos al mirarlos  Bueno.. el Chanel de Anna Wintour un poco sí que me da picor.. jajaja












 Con Cara Delevingne (de Stella McCartney) y Lupita Nyong`O  de (Prada) tengo un dilema porque ninguno de los estilismo me gustan demasiado, pero como los llevan ellas tienen su punto! Las 2 me encantan, así que soy poco objetiva jajaja 




 Otras como Alexa también son mi debilidad, pero es que esta vez no hay por donde cogerla! Este Nina Ricci no le lució nada..super simplón!


Beyoncé ( Riccardo Tisci para Givenchy) y Katie Holmes (Marchesa) se han columpiado un poco. Vaya vestidos más feos!  Rihanna (Stella McCartney) ganaba mucho de espaldas, mucho más bonito por detrás! 





Kate Upton ( Dolce & Gabbana) y Kim Kardashian ( Lanvin) apostaron por ir sencillitas y discretitas,  nada recargadas.. fieles a su estilo! (NOTESE LA IRONIA!) 





Y por último que alguien me expliqué quién viste a algunas porque no lo entiendo, ¿cómo con los estilistas que tienen y con tantos vestidos bonitos que hay, se ponen estas cosas?
Con estos me pican los ojos, me duele la cabeza... todo! jajaja
























Espero que os haya gustado y me contéis que os parecen algunos!! 

Besitos preciosas! <3 

9 comentarios:

  1. Madre mía hay algunos modelos maravillosos pero hay otros que son un espanto!!!! Me encanta Leighton Meester, esta vez la veo preciosa.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII!! Yo soy super fan de ella!! Casi todos los looks que saca me gustan! <3

      Eliminar
  2. Guau! Post completito! No había visto todas las fotos hasta llegar aquí!
    Genial!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Muchísimas gracias por tu comentario en nuestro blog :D Gracias a él ya estamos por aquí y te seguimos!! Un abrazo grande de parte de los tres!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar y si yo ya te sigo te espero a tii

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho el vestido de Charlize Theron, Cara de lavigne va espectacular y cañera, me a molado jeje, y Monica Belluci una diva, parece una vampira majestuosa con ese traje xD. Un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo extraño, lo inimaginable. Me encanta los vestidos luminosos, en cambio, a pesar de eso me quedo con el de Rihanna, minimalista, blanco y con esa espalda de escándalo. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!...

    Un saludo,
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    He de decir que me ha encantado tu post sobre la gala de anoche del MET!! Genial!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. Que guapiismas todas!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar