miércoles, 30 de abril de 2014

ROMA I


 Hola amores! 

Qué tal lleváis la semana?? Ya no queda nada para el puente y por fin a descansar.


Os traigo un post super especial para mí, es sobre mi último viaje. Aproveché y me escapé un semanita a Italia <3 
ME ENCANTA!
Es la segunda vez que estuve en Roma y cuanto más la conozco más me gusta.
Lo mejor sin duda es perderse por las calles.. ya estoy deseando volver.. 

Espero que os gusten!! Dentro de unos días os subiré las de otros días y, como no, las de Florencia




















11 comentarios:

  1. ¡Qué monos los dos! Se nota que disfrutaste del viaje ¿eh?

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!!! Tengo demasiadas ganas de repetiiir! jajaja

      BESITOS GUAPA!

      Eliminar
  2. Me encanta Roma, es mi segunda casa. Muy bonitas las fotos :D
    Un saludo

    http://lamiapassionemoda.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que es preciosa <3

      BESITOS!

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando ir.. que bonitas fotos, sobretodo la ultima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias bonita! Es una ciudad preciosa, así que cuando puedas ve. Vas a volver encantada :)

      Besitoos guapa!

      Eliminar
  4. Tengo que decir que mientras veia las fotos se me anudaba la garganta de envidia jejee. Mi sueño es ir alli, tengo fascinacion con Roma e Italia y me muero de ganas de ir, asi que imaginate! Me alegro mucho que disfrutaras, espero algun dia poder cumplir mi sueño y pisar ese suelo. Un besiko guapisima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que pronto lo harás y veré unas fotos preciosaas! :D
      Vale la pena ir ^^

      Muchas gracias por el comentario preciosa

      Eliminar
  5. Graciiias guapaa!! Pues no te lo pienses y cuando tengas oportunidad escápate..volverás encantada ^^
    Ya estoy con la II parte asi que no voy a tardar en subirla!

    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Aaaay la foto de los helados es super bonita ^^
    Y chica, pensé que te habías cortado el pelo por la primera foto.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no sabría con cuál ciudad quedarme ambas son maravillosas y especiales! Seguro que lo pasasteis genial!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar