viernes, 3 de enero de 2014

LITTLE BLACK BAG











Pantalón: Zara, Chaqueta: Zara, Camisa: Massimo Dutti,  Bolso: Bimba&Lola , Reloj: Marc Jacobs


Primer post de 2014!
Espero que hayáis tenido un genial final de año y que empecemos todos el 2014 con buen pie. 

El look que llevo es muy sencillo, pero la verdad me encanta. Es tan cómodo.. jaja
Lo único que iba cambiando era la boina por el gorrito cuando me daba demasiado calor.


Veréis uno de mis regalitos de Papa Noel, mi reloj de Marc Jacobs <3 Es tan bonito!

Os espero en  INSTAGRAM Y TWITTER



BESITOS! 





4 comentarios:

  1. el bolso es ideal!

    ¡Empezamos con una de las nuevas secciones!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-i-protocolo-social.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rollo del outfit :)
    Muy buena entrada para empezar el 2014, jaja.
    Un besito

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta la cazadora y la camisa ... esa marca de reloj es fabuloso.

    ResponderEliminar
  4. La camisa me ha encantado!! ^^ y la parka es muy chula!! un besiko y feliz año!! :)

    ResponderEliminar