sábado, 3 de noviembre de 2012

03.noviembre.2012














Shirt: Zara
 Shoes: Zara
      Clutch: Vintage
                   Skirt: Divided by H&M


Por fin el tiempo medio acompañó y pude hacerme unas cuantas fotitos, aunque tuve que salir corriendo porque la lluvia me echó.

Me subí a los tacones, cogí la cámara y a disfrutar!
Estrené mis queridos tacones, que tenía unas ganas..pero he de decir que no son muy cómodos.
Son de esta temporada, así que los podréis encontrar en cualquier tienda de Zara.
La parte delantera al tener esa curvatura te inclina hace adelante, tienes que ir un poco con cuidado y luego, el tacón va estrechándose de la parte delantera hacia la trasera; aunque a mí me encantan. Supongo que será   acostumbrase.
La minifalda de tubo es de Divided (me encanta!!!!) y es super cómoda, va con casi todo y sirve tanto para salir un poco más arregladita como más casual.

Como podréis observar llevo un accesorio para el pelo, casi básico en mi esta época del año.
Me la compré hace un semana en H&M y se ha vuelto un imprescindible.

Espero que os haya gustado y que comentéis qué os parece.

Nos vemos pronto y a afrontar con buen humor el fin de semana.
SED FELICES.

X.O.X.O

Love.  




Finally the weather accompanied and I could do a few photos to me, though I had to go out running because the rain threw me. I raised myself to the heels, took the chamber and to enjoying! I released my dear heels, which it had a few desires .. but I have to say that they are not very comfortable. They are of this season, so you will be able to find them in any Zara's shop. The front part on having had this curvature inclines you does forward, you have to go a bit carefully and then, the heel goes becoming closer of the front part towards the back; though I am charmed with them. I suppose that it will be he was accustomed.

The miniskirt of pipe is of Divided (I am charmed with it!!!!) and it is a super commode, goes with almost quite and serves so much to go out a bit more arregladita as more chance. Since you will be able to observe I take an accessory for the hair, almost basic in my this epoch of the year. I bought it myself it does a semana in H*M and the indispensable one has turned. I hope that you have liked and that you comment what seems to you.

We meet prompt and to confronting with good humor the weekend. BE HAPPY.

X.O.X.O

Love.

10 comentarios:

  1. Guauuu!!! Acabo de encontrarme con tu blog y es una pasadaaa!!
    En esta post estás guapisima! me encanta la combinación que has echo, me das muchas ideas!!
    Me quedo aqui para no perderme una!!
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te espero como seguidora!
    Un besote guapisima**
    Te espero!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tus fotos son impresionantes y tu estilo más todavia. Me has encantado!! Asi que te sigo pero ya :)
    Te espero por el mio vale guapa?? Un besazo
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las 2!! me han encantado vuestros blogs, por su puesto os sigo. Ya estoy deseando que hagais un nuevo post.

    Un beso guapaaas!!

    Love.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! bienvenida a la blogosfera ! te deseo toda la suerte del mundo! aunque la mayor suerte de todas es que disfrutes mucho esta experiencia que para ti hoy empieza! ya tienes una nueva seguidora! aprovecho para invitarte a que conozcas mi blog! estaría encantada!besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, especialmente los zapatos!

    Estoy de sorteo, por si te interesan unas botas:
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com.es/2012/10/tino-gonzalez-giveaway.html

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos y el look, muy muy guapa!! :)

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. beautiful! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el post estás muy guapa besitos
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Qué blusa y zapatos tan bonitos! Tienes unas piernas espectaculares :)
    Muchísimas gracias por tu comentario.
    Nos leemos!
    Besos,
    http://closetobeingchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Un 10 para este look! guapísima!

    http://palomitaconsal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar